
Con este plantel, me dispuse a verla una tranquila noche en la solitaria casa de mis padres allá en las colonias.
La historia es simple: unas amigas, compañeras de estudios, van a la granja donde vive la familia de una de ellas, para pasar unos días de tranquilidad todos juntos en la campiña francesa. Pero un tío muy malo, muy chungo y muy asqueroso, no tiene pensado lo mismo...

Uno empieza pensando que va a ver una típica película de terror estilo La Matanza de Texas, y poco a poco se va dando cuenta de que no, que hay algo que sin saber que es, nos hace pasarlo cada vez peor.
Los duelos de ingenio entre el malo y la prota son muy buenos, pues hacen cosas que ni a mi se me hubieran ocurrido (es que soy muy simple), y es que aunque la chica protagonista es de armas tomar (solo teneís que ver las fotillos adjuntas), el malo no es nada tonto. Además al prescindir de muchos de los típicos clichés del cine americano, se hace aun más creible y cruda.
La violencia es muy violenta, y los asesinatos muy bestias, el Aja, se lo curra, se ve que le mola eso de teñir de rojo las pantallas.
Y por si fuera poco, hasta tiene un giro sorprendente de guión de esos tan de moda ultimamente y que te dejan flipando en colores.
Cuando la peli terminó salí como todas las noches a cerrar las puertas de la casa y de la verja de la parcela, y os garantizo que la experiencia mejoró mucho respecto a otras noches, jur, jur, ...
En fin, poco más que decir sin destripar (nunca mejor dicho) nada, si os gusta pasarlo mal, alquiladla y visionarla, le pondré un merecido 9 a esta magnifica obra palomitera.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario