Bueno,compañeros del metal, he llegado de las vacaciones y lo primero que me encuentro es con la increible declaración de Sam Raimi, realizada en la Comic-Con de San Diego, de que se está planteando una secuela nueva de Evil Dead, contando sin duda con nuestro inigualable Bruce. A todas luces, grandes noticias.
Para mantener la cordura me mantendré escéptico al respecto, y hasta que no vea más progresos, no me lo creeré.
Por si fueran pocas noticias, en esta misma convención, se presentó el mismísimo Bruce para hablar sobre su obra magistral, y eterna, My Name is Bruce, donde también pudimos ver un nuevo y curioso póster de la película. Seguimos esperando algún tipo de estreno en cines, DVD, Internet, lo que sea, pero algo ¡YA!
Si a todo esto añadimos el éxito televisivo de la serie Burn Notice, podemos decir que nuestro querido amiguete está con las acciones en alza. Esperemos que esto se traduzca en más apariciones de esta estrella en el firmamento televisivo o cinematográfico.
P.D. Por cierto durante mis vacaciones tuve la desgracia de ver Spiderman 3, y se confirman los rumores, es un pedazo de mierda enorme, donde lo único que se salva son los cinco minutos en los que aparece Bruce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario