Efectivamente, 108 son los días que he pasado en dique seco. Ahora me han vuelto a contratar en un ejercito mayor, más grande, y por menos paga. Pero como me dice todo el mundo "en los tiempos que corren, es lo normal", que tristeza que hayan conseguido subyugar nuestras mentes... Es como ese diálogo de la mítica película Cadena Perpetua:
Ojalá pudiera decir que Andy peleó bien ...
...y que Las Hermanas lo dejaron en paz.Ojalá pudiera decir eso......pero la prisión no es un cuento de hadas.
En fin, lo cierto y verdad es que vuelvo a estar en activo, ya no soy esa lacra para la sociedad que nuestro imperio define como parado.
En cuanto a estos 108 días, sería injusto calificarlos como los mejores de mi vida, pues hubo días mejores, como cuando nacieron mis retoños, cuando terminé la carrera, me independicé, o como cuando me di cuenta que quería estar con mi media mandarina el resto de mis vida. Pero sí me atrevo a puntuarlos como los mejores días de los últimos tiempos. Sí señor, ha sido una época en la que he estado relajado, disfrutando con la familia, disfrutando de mi casa, de mi ciudad. Ojo, no todo ha sido descanso y vaguería, cualquiera con dos niños puede afirmar, que no hay descanso posible. Pero el tiempo que pasas con ellos es de calidad, pues no estás repartiendo su tiempo con nada, ni nadie, más. No se si influye también que ha coincidido con las vacaciones de verano. Pero el caso es que estos 108 días han sido magníficos. Quizás porque en el fondo soy un irresponsable.
Dicen las malas lenguas que si mi estado se hubiera prolongado más en el tiempo, habría empezado a sentirme agobiado, estresado, acosado por la presión social y económica. Pero afortunadamente no llegó la sangre al río.
La cosa como estaba prevista, empezó a activarse después del verano, en cuanto acabó el mes de agosto las ofertas comenzaron a surgir, el teléfono comenzó a sonar de nuevo, y en cuestión de una semana ya estaba listo el pollo. ¿Suerte, ignorancia de los contratistas, o excelencia? nunca lo sabremos...
Ya para terminar, quería agradecer a todos los que me leen o saben de mi, y me han dado ánimos de manera desinteresada en estos días, la próxima vez pondré una cuenta paypal para aceptar donaciones monetarias.
En serio muchas gracias a todos.
Me alegro un montón!!!!! y 108 días de relax relativo, que ya tambien tengo dos peques, es una caña.
ResponderEliminarcomo se suele decir; bien está lo que bien acaba.
Un abrazo!!!!
Gracias!
ResponderEliminarTío! Enhorabuena, mira que leí el tweet y el blog y no había sido capaz todavía de dejarte un mensaje...la vida moderna del padre currante...
ResponderEliminarLa verdad es que no es ninguna tontería haber podido tener la oportunidad de centrarte en vivir una temporadita...
No es ser irresponsable, es tener claro que es lo importante en esto de vivir. Enhorabuena por eso, por lo del curro también. ;)